Mis Aplicaciones

Desde hace algún tiempo me emocioné con el tema de desarrollo para móviles y hasta el momento he publicado las siguientes aplicaciones:

  • Guacux Reloj: fue una de mis primeras aplicaciones y la primera que publiqué, la realicé como parte de una actividad del Diplomado de Windows Phone, a pesar de que no es mi mejor aplicación (ni siquiera está cerca de serlo) decidí subirla al Marketplace para conocer el proceso y hasta el momento es mi aplicación con más descargas.
    Ver en el Marketplace
    QR Code
  • World Binary Clock: la segunda aplicación que publiqué, en la misma onda de los relojes pero ahora con un toque más Geek en el que se ofrece un reloj binario con la posibilidad de cambiar el huso horario.
    Ver en el Marketplace
    QR Code
  • Criptogramas: es una aplicación que le permite disfrutar del puzzle tipo Criptogramas en el cuál se descubre una frase escondida en una lista de números, en los que cada uno de ellos corresponde con una letra del alfabeto.
    Ver en el Marketplace
    QR Code
  • Guacux Clima: en muchas ocasiones queremos conocer el clima de un lugar en particular y eso es lo que ofrece esta aplicación, con acceso a una cantidad considerable de estaciones meteorológicas a nivel mundial.
    Ver en el Marketplace
    QR Code
  • Alli Esta: es de noche, llueve a cántaros, estamos en un lugar que conocemos poco y necesitamos un taxi que nos lleve a casa pero no pasa ninguno por el lugar, Allí Está te permite ubicar esa línea de taxis cercana al lugar donde estás (si está registrada en la base de datos), así como también te permite compartir estos sitios que frecuentas con el resto de los usuarios.
    Ver en el Marketplace
    QR Code
  • Guacux METARs: nunca sabemos cuándo necesitamos un informe metereológico completo del aeropuerto donde estamos o a donde llegaremos, para eso está esta aplicación.
    Ver en el Marketplace
    QR Code
  • Guacux Sopa De Letras: porque la espera puede ser más divertida mientras resuelves rompecabezas de tipo Sopa De Letras fue creada esta aplicación.
    Ver en el Marketplace
    QR Code
  • Guacux Resistores: en ocasiones nos encontramos con un montón de resistencias que se mezclaron en nuestra caja de herramientas y volver a clasificarlas se hace complicado, es por ello que que se creó Guacux Resistores, que le permite calcular rápidamente el valor nominal y los valores máximos y mínimos de las resistencias empleando el código de colores.
    Ver en el Marketplace
    QR Code
  • Guacux Buscaminas: basado en el muy bien conocido juego Buscaminas aquí les dejo una versión desarrollada por mi.
    Ver en el Marketplace
    QR Code