Feliz Año 2012

      1 comentario en Feliz Año 2012

El 2012 está a la vuelta de la esquina, muchas cosas sucedieron este año, algunas buenas otras malas pero en definitivamente experiencias que nos hicieron crecer. Este fin de año celebremos las alegrías y recordemos las tristezas como aquellas cosas que nos hacen ser mejores cada día.

Este año muchas metas se cumplieron, algunas nuevas surgieron y otras se acercaron al cumplimiento,  las herramientas necesarias para que las metas sean cumplidas en su totalidad van llegando poco a poco, o mejor dicho, llegan justo cuando las necesitamos.

Hubo pérdidas, algunas personas se fueron y las extrañaremos mucho y estoy seguro que están en un buen lugar porque al menos, habitan en los corazones y la memoria de quienes tuvieron la oportunidad de compartir con ellas. También llegaron nuevos miembros a las familias que trajeron con ello alegrías y  otras simplemente se unieron y empezaron a andar caminos comunes.

En resumen fue un buen año independientemente de sus complicaciones, pasó muy rápido y creo que esa sensación se incrementará con el paso de esto que llamamos tiempo. Sólo me queda desearles buenas vibras, feliz noche vieja con sus seres queridos y muy feliz y próspero 2012.

Eliel Aguilera

1 pensamiento en “Feliz Año 2012

  1. osdaly

    que bello amigo de verdad estas tan ubicado como inspirado, siempre excelente en todo te deseo un muy feliz inicio de año 2012 y que en este nuevo año se cumplan todas tus metas! Gracias por compartir tu amistad conmigo, Gracias por brindarme Tu apoyo eres lo maximo Saludos te mandan Jailan y los niños de mi parte un Gran abrazo y un Beso! se te quiere por aca