Despejando la mente

      No hay comentarios en Despejando la mente

Hoy debía publicar mi acostumbrado post de los lunes sobre Windows Phone, pero en lugar de eso voy a escribir un post algo diferente, desde hace algunas semanas vengo trabajando en cómo hacer funcionar algo que me pidieron para mi proyecto final de grado, sin embargo, luego de muchas horas invertidas en manuales y haciendo pruebas no lograba dar con el problema que impedía lograr el objetivo, así que decidí tomarme un par de horas para despejar la mente.

¿Y en qué se puede despejar la mente un programador? Cociné un rato, hice un par de diligencias y finalmente volví a la computadora con nada de ganas de trabajar en el producto. Desde mi silla podía ver a mi papá bastante inspirado en el libro de pasatiempos y abrí mi Visual Studio y decidí probar mis conocimientos en Silverlight haciendo uno de sus pasatiempos favoritos, el Criptograma, en un par de horas logré tener la primera versión del producto funcionando con algunas fallas como es normal para un producto con tan pocas horas de desarrollo.

Si deseas probar esta aplicación pasa por la página del juego y no olvides hacer tus comentarios. Por cierto, ya estoy trabajando en la versión para Windows Phone 7, les avisaré apenas esté en el Marketplace. Ah, y si quieren saber qué pasó con lo que estaba haciendo, luego de despejarme logré descubrir que había un pequeño problema con la biblioteca que estaba utilizando y ya funciona lo que pedían.