Internet Explorer 9

      No hay comentarios en Internet Explorer 9

Terminó la expectativa de la Beta pública de IE9, ya está disponible para su descarga en http://www.beautyoftheweb.com/ espero que la disfruten, tiene muchas mejoras y está disponible en múltiples idiomas.

Actualización:

IE9 cuenta con muchas nuevas características que prometen una nueva experiencia de usuario (UX), un entorno más simple, menos cargado y orientado a maximizar el espacio disponible para la página que estemos consultando.

Cuenta también con un administrador de descargas más flexible y con características de seguimiento (dónde se guardó la descarga, entre otras) y características de control de la descarga (pausar, detener, reanudar) brindan una experiencia mejorada sobre todo para aquellos que vivimos la vida móvil y estamos conectados en diversos lugares durante el día.

A pesar de la gran cantidad de mejoras, aún ciertas páginas no se renderizan adecuadamente e incluso algunas no funcionan como deben, en algunos casos por un html mal formado o no acorde con los estándares pero basta pulsar el botón de compatibilidad y los problemas se resuelven.

Hasta el momento me parece que es un gran avance y tocará seguir probando.

Deja un comentario